martes, 3 de diciembre de 2013

Estereotipos de mujeres (Jorge Carballo Mato)

                                                      ESTEREOTIPOS DE LA MUJER

 Mujer pija: Caracterizada por su ropa de alta calidad y precio, su belleza, estilo vistiendo y modernez.


 Mujer sencilla: Este tipo de mujer no presenta ningun estereotipo más que su simplicidad, que es precisamente lo que en cierto modo provoca antención en este tipo de féminas.


 Mujer choni: Caracterizada por el uso de sudaderas, pendientes de aro grandes, mechas rubias en el caso de que no sean rubias y lenguaje muy callejero.


 Mujer ejecutiva: Tipo de mujer que siempre lleva puesto su traje de trabajo, que suele ser una chaqueta negra acompañado de una camisa blanca.


 Mujer gótica: Mujer muy blanca con el pelo negro que viste de tonos oscuros y piensan cosas relacionadas con la muerte.



Mujer hipster: Mezcla entre mujer pija y mujer choni. Las mujeres hipsters están caracterizadas en la sociedad por ser mujeres con gafas redondas grandes, vestimenta peculiar a veces provocativa, y con el uso de móviles de la marca Iphone, por lo general.


 Mujer antipática: Caracterizada por su odio a ciertas personas, sus gestos y su forma de ser.


 Mujer rastafari: Mujer con rastas por todo el pelo (de la cabeza) y con muchos piercings y tatuajes por el cuerpo.


Mujer risueña: Tipo de mujer deseada por los hombres, mujer alegre, feliz, que transmite su felicidad a los demás solo con una sonrisa.


Y por último, la mujer rockera: Tipo de mujer que le gusta la musica rock y que suele ir vestida con ropa negra propia de los rockeros típicos de los conciertos.